Nueva imagen del blog y nuevas utilidades.

Hoy por fin he terminado con la elección de un tema que sea de mi agrado. El tema elegido es vistoso e útil, espero que os agrade al igual que a mi.

Ayer publiqué un par de utilidades más y he mejorado las anteriores en lo referente a la entrada de datos. Podéis teclear lo que queráis, que los programas ya no se cuelgan.

El programa que publiqué ayer esta pensado para estudiantes de álgebra (como yo). Creo que esta bien en cuanto a aprender con el y utilizarlo como herramienta de resolución de sistemas de ecuaciones (hasta un orden cuatro de momento). Este programa permite también generar sistemas de ecuaciones para que si estudiáis este tema de álgebra, podáis hacer ejercicios. 🙂

La nueva generación de programas que realice serán con formularios (ventanas), pero de momento serán programas de terminal, que a mi personalmente me gustan.

Si en vuestra terminal aparece pequeña, podéis usar un tamaño de texto mayor. Me imagino que ya lo sabéis, pero lo explico por si alguno de vosotros no lo sabe.

2017-04-03 09_25_01-Propiedades_ _Símbolo del sistema_

Nada mas de momento. Hasta el próximo artículo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s