Acerca de

josemari_255x255

Me llamo José Mari Domínguez; soy el administrador del blog “Trescientos Baudios” y soy Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial. Actualmente estoy estudiando el grado de Ciencias Físicas en la UNED.

La temática del blog será diversa. La electrónica, tecnología así como algún otro tema que puede ser programación o algún artículo de poco peso.

Con respecto a la publicación de los artículos, tratare de publicar un par de ellos al mes como mínimo. Depende del artículo en si, aunque os comento que serán artículos mas elaborados que los que solía redactar en el pasado.

Bueno, dicho esto os ruego que leáis la siguiente exención de responsabilidad:

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Todo lo publicado en este blog está realizado a título educativo, y siempre existe la posibilidad de que se produzca algún error. Por esa razón, declino cualquier responsabilidad de todo aquello que publico y lo que se derive de ello. Si algo está incompleto, falta algo, hay algún error o alguien no quiere que se utilicen las fuentes bibliográficas que utilizo o bien las imágenes y fotografías; ruego me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico: trescientosbits@gmail.com

Por otra parte, os comento que la licencia del blog es del tipo “Creative Commons”.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Espero que el blog sea de vuestro agrado y me visitéis a menudo.