Hola a todos. He recuperado los videos que tenía en un canal de video digamos que olvidado, ya que pertenecían a un blog que gestionaba antes, trescientosbits.com.

Algunos de estos videos tienen al final una pantalla que muestra una serie de direcciones de correo y del blog obsoletas, por eso he añadido a la descripción del video la dirección actual del blog que estas leyendo.

Los nuevos videos que tengo intención de hacer (screencast especialmente) incorporarán la información correcta en lo referente a la procedencia del blog al que pertenecen.

Para acceder al canal solo tienes que hacer click en el icono de YouTube que está situado en el menú de redes sociales (arriba y abajo del blog).

Pido perdón a los que me dejaron comentarios y no les contesté, pero es que cambié la dirección de correo que tenía antes y no me llegó la noticia de la publicación de los comentarios.

Nada mas de momento, espero que os gusten estos viejos videos y los que pienso preparar nuevos también. Un cordial saludo. 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: